jueves, 8 de octubre de 2020

VOCABULARIO. PARTES DE LA CASA

 Este puente vamos a utilizar los medios audiovisuales y a reforzar el lenguaje oral, la memoria y el vocabulario de las partes de la casa. Como motivación veremos los cuentos, las canciones y los videos de vocabulario y discriminación auditiva.

La actividad consiste en grabar al niño/a explicando cómo es su casa, pasará por todas las dependencias y dirá alguna actividad que haga en ella, por ejemplo: este es mi salón, aquí en el sofá me tumbo con mi familia a ver la televisión.

En todo el video debe utilizar como mínimo las palabras del programa de lectura que hemos trabajado en clase: cama, cuchillo, lavadora, mesa, microondas, plato, tenedor.

acciones: abrir, descansar, fregar, recoger.

Y miembros de la familia.












Me pasáis los videos conforme los hayan terminado y los iremos viendo en clase.

El próximo taller de expresión oral será un repaso de mi vida. Este ya deberán explicar ellos en clase con apoyo visual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.